Fran Perea

Tour #ViajaLaPalabra

Palabras cobrando vida en directo, formas, caligrafía… Todo envuelto en los temas del nuevo trabajo musical de Fran Perea, Viaja la palabra, tras ocho años de silencio como músico.

Viaja la palabra representa la madurez de un artista que ha dedicado estos ocho años a desarrollar en profundidad su faceta como actor, director y empresario teatral, y que ha desarrollado numerosos proyectos de cine y televisión. Tanto la voz como las letras de las nuevas canciones muestran su crecimiento creativo e interpretativo.

Viaja la palabra cuenta con un repertorio de canciones dotadas de un contenido y estilo maduro propio de un artista que este año llega a la cuarentena, a la vez que mantiene la frescura y el encanto que le hicieron conectar con millones de personas en todo el mundo al comienzo de su carrera.

La gira de presentación de Viaja la palabra arranca con dos conciertos en Serbia, por su destacable demanda cultural y el éxito del artista español en éste y otros países europeos y latinoamericanos gracias a la emisión de la serie Los Serrano. Fran interpretará todos sus éxitos populares e incluirá la canciones más representativas de Viaja la palabra.

El apoyo del Instituto Cervantes, Acción Cultural Española y diversas universidades serbias ha servido como motor y sello de calidad de una iniciativa en la que Fran Perea combina la propuesta escénica, musical y audiovisual con el añadido artístico de contar con dos artistas gráficos que trabajarán en directo realizando caligrafía, pintura y dibujo. De esta manera, la palabra estará presente en un sentido amplio, no solo en las canciones sino también tomando cuerpo visual durante los shows. Este trabajo visual y la música en directo harán de cada espectáculo un momento único e irrepetible para el público.

 

13 Mayo

NOVI SAD - Teatro Nacional Serbio

__________________________

15 Mayo

BELGRADO - Gran Salón