Los Teatros Luchana de Madrid arrancan temporada de otoño a pleno rendimiento.

Agosto 2015. - Fran Perea da un paso más en su faceta de empresario con su participación en la recuperación de los antiguos Cines Luchana para la cultura en lo que son los nuevos Teatros Luchana. El proyecto, liderado por Jorge de las Heras y Ventura Gil, cuenta entre sus filas con Juan Diego, José Sanchis Sinisterra, Roberto López Peláez, y Víctor Ullate, entre otros. En la línea de negocio hostelera cuentan con Pedro Gómez, uno de los promotores de los mercados de San Miguel y Moncloa, que desarrolla la gestión del área de restauración de los Teatros.

No es la primera vez que Fran Perea promueve un proyecto cultural: la aventura comenzó con la creación del sello discográfico Sinfonía en No Bemol para autoproducir su disco Viejos Conocidos, lo que le permitió salvaguardar su libertad creativa.

Da un paso más en su faceta empresarial gracias a la obra Feelgood, que co-produce y protagoniza con Manuela Velasco y otros compañeros (gira y dos temporadas en Madrid 2013-2015), con los que ya prepara su próximo montaje que verá la luz en enero de 2016, bajo la denominación de Compañía Feelgood Teatro.

La entrada en el proyecto de los Teatros Luchana es una muestra más de su inquietud y del compromiso de Fran Perea con la cultura: “Apuesto por la cultura y por un teatro cercano en el que las compañías puedan trabajar con todas las garantías y el público pueda acceder a propuestas interesantes”.

De hecho, desde la apertura del teatro en junio, la andadura ha sido más que satisfactoria y hay grandes perspectivas para esta ya próxima temporada de otoño en que los Teatros estarán ya a pleno rendimiento con sus cuatro salas abiertas al público.

Sobre Fran

Fran Perea es un artista preparado, en continuo estado de aprendizaje y superación. Es un profesional proactivo que no se queda esperando a que lleguen las ofertas, sino que inventa los proyectos en los que quiere desarrollarse. Es una persona comprometida con sus principios e ideas, que ejerce el liderazgo y se involucra de lleno en los trabajos en los que participa. Además de actuar, lo que más le gusta es estar con su gente. Es en lo que emplea el tiempo libre junto con la cultura: literatura, música, teatro y cine...

Para conocerlo un poco mejor, es recomendable la sección Fran Escribe en su página web…

Descargar nota de prensa