Fran Perea

Pocas bandas pueden presumir de representar de manera tan determinante la música que llegó a nuestras vidas en los 2000. Su estilo, un pop con esencias de rock y siempre con una voz femenina al frente nos ha dado muchas de las grandes canciones de aquella época y que, a día de hoy, siguen sonando en nuestro imaginario. Además, y sin que lo supiéramos, se colaron en listas de radio y álbumes de otros artistas con canciones compuestas por ellos… 

Leer más...

Fran Perea

Ya hace rato que cayó la noche en IFEMA. Acabo de tocar en el Love the Tuentie’s Festival, ha ido estupendamente. El público a tope, nosotros disfrutando sobre el escenario, ha sido maravilloso. Vaya subidón. Dentro de un rato pasará por el escenario una banda a la que tengo muchas ganas de ver en directo: PIGNOISE. Nos ponemos delante del escenario para cantarnos algunos de los temazos del grupo capitaneado por Álvaro Benito. Conciertazo, sí señor…

Leer más...

Fran Perea

Cuando uno hace lo que le gusta y como le gusta, los días como hoy son días de fiesta y alegría. Esta noche llega a España Kosta, la serie de la que más he disfrutado como actor y una de mis mejores experiencias a nivel personal...

Leer más...

Fran Perea

Pau... Hace un par de días pasé por lo que era antes la cafetería del Hotel de las Letras... Un lugar estupendo para tomar un café en el centro de Madrid. Me acordé, al pasar, de otro día, hace ya años. Yo tenía una reunión allí y llegué antes de tiempo. En una mesa aledaña estaba Pau Donés... Estaba allí usando aquel espacio como despacho. Quería sacar su siguiente disco a ‘su manera’, independiente, fuera de discográficas... Me sorprendió. Me gustó. Me lo apunté... Y posiblemente fue la primera semilla de mi primer disco independiente de años después, ‘Viejos Conocidos’. 

Leer más...