Fran Perea y Álvaro Benito abren la tercera puerta de 'Uno más uno son 20': 'Punto y aparte'

“Para no quemarte, punto y aparte”… Los artistas que pusieron voz a las dos series de referencia de la primera década de los 2000 se unen en una canción emblemática: Fran Perea y Álvaro Benito nos devuelven esta letra tan familiar con el lanzamiento de Punto y aparte, uno de los grandes éxitos del artista malagueño que nació de la banda sonora de Los Serrano. Ahora, con una producción musical que se acerca al estilo del vocalista y guitarra de Pignoise, este tema salta de nuevo a la actualidad musical para reconquistar los corazones de tantas y tantas almas que la entonaron hace ya más de quince años.

Leer más...

Fran Perea lanza ‘Cuenta conmigo’ con Bely Basarte, la segunda de las diez puertas de su nuevo disco 'Uno más uno son 20'

Fran Perea lanza hoy Cuenta conmigo, una de las canciones más íntimas de su discografía y lo hace con una de las artistas que más admira desde sus comienzos, Bely Basarte. “Hace tiempo que guardo la espinita clavada de colaborar con ella y no tuve dudas, ésta era su canción. Ahora el resultado ya es vuestro”, asegura el cantautor en la publicación que ha subido a las redes sociales hoy. 

Leer más...

Fran Perea anuncia su nuevo disco 'Uno más uno son 20' con sus grandes clásicos

Hace ya unas semanas que el músico y actor, Fran Perea, revolucionaba las redes sociales con atisbos de una vuelta a las canciones que marcaron una época como banda sonora de Los Serrano. El anuncio provocó un efecto viral en el que sus fans reclamaban más información y ya empieza a conocerse un poco más de este proyecto bajo el título de Uno más uno son 20, en alusión al aniversario que se cumple el próximo año del estreno de esta serie que marcó a una generación y que sigue colándose en muchos hogares. Fran Perea ya ha lanzado el primer single, la primera de las diez puertas que se van a abrir en este proyecto, y la voz que se ha unido a la de Fran es nada más y nada menos que la de Ana Guerra, quien interpreta junto al malagueño uno de sus grandes clásicos, Voy a pensar en ti, cuyo vídeo ya acumula miles de reproducciones.

Leer más...

Fran Perea y Pablo Piñeiro vuelven a Galicia para descubrir ‘Lo que te c@ntaron del amor’

Fran Perea y Pablo Piñeiro vuelven con su cóctel cultural a Galicia, con música, poesía, arte... para ofrecer al público un paréntesis de risas, reflexión y emociones. El pontevedrés Pablo Piñeiro aporta sus investigaciones en torno a las relaciones sentimentales, mientras que Fran Perea recupera sus temas musicales dedicados al amor con grandes clásicos de su discografía y nuevas aportaciones propios de sus últimos trabajos, Canciones para salvarme y Viaja la palabra. La gira visitará Lugo, Santiago de Compostela, Ourense, Vigo y Sanxenxo y las entradas ya están a la venta.

Leer más...

Fran Perea y Pablo Piñeiro abren temporada en Madrid con ‘Lo que te c@ntaron del amor’

Fran Perea y Pablo Piñeiro vuelven con su cóctel cultural para abrir nueva temporada en el Teatro Lara de Madrid con un espectáculo único en el que la música, la poesía y el dibujo en directo se unen para ofrecer al público un paréntesis de risas, reflexión y emociones. Pablo Piñeiro aporta sus investigaciones en torno a las relaciones sentimentales, alguna de ellas recogidas en su libro Lo positivo de fracasar en el amor; mientras que Fran Perea recupera sus temas musicales dedicados al amor con grandes clásicos de su discografía y nuevas aportaciones propios de sus últimos trabajos, Canciones para salvarme y Viaja la palabra.

Leer más...

El Festival de Málaga reconoce la trayectoria de Fran Perea

A veces ocurre que hay quién es profeta en su tierra. Es el caso de Fran Perea, que ha recibido un reconocimiento a su trayectoria profesional en el Festival de Málaga que se celebra estos días en la capital andaluza. En la Gala Málaga Cinema celebrada en la tarde de ayer, el polifacético artista malagueño recibió el Premio Málaga Cinema Biznaga de Plata al Mejor Actor. Uno de los momentos más emotivos de esta Gala que reconoce el talento malagueño en el terreno cinematográfico.

Leer más...