Fran Perea y Ana Guerra

Hay ocasiones en que la música y la nostalgia se unen para hacer una combinación bonita. Es lo que ha ocurrido con Fran Perea y Ana Guerra en la nueva versión de Voy a pensar en ti. El cantante está de aniversario por las dos décadas del disco La chica de la habitación de al lado, su trabajo más icónico, y por eso, ha querido regrabar algunos de sus temas, como es el caso de esta canción a la que se ha unido la canaria. Lee la reseña completa en Los4.com.

01/07/2022. CAROLINA MONTES

“No sabéis las ganas que teníamos de empezar a compartir esta aventura”, escribieron en sus redes sociales ambos artistas. Además, el anuncio de la colaboración lo hicieron de una manera muy especial: una foto de Ana Guerra de pequeña con Fran Perea en la época de Los Serrano. Se demuestra cómo esta unión es muy especial para la canaria porque era gran admiradora del intérprete de La chica de la habitación de al lado y con la que se cierra el círculo. 

La nueva versión de Voy a pensar en ti es la combinación de voces perfecta para traer de vuelta un tema muy especial. Poco se puede añadir a lo que supone esta canción porque ya lo dijo todo Fran Perea hace 20 años. En esta ocasión, han llenado el vídeo musical de colores y telas en las que proyectan la imagen del otro para cantar al amor, a la vez que están alejados.

La nostalgia de Fran Perea no solo se ha hecho notable con el estreno de Voy a pensar en ti, sino también con el hecho de que ha trabajado con su hermano ficticio, Víctor Elías, en nueva música. "Se vienen cositas hermanos", dijo este último. La unión que se forjó en la serie Los Serrano ha perdurado en el tiempo y se han embarcado en un proyecto musical del que todavía no se tienen más noticias. Lo han hecho de la mano del productor musical Eduardo Figueroa y Estudio A Sonido. 

Además de la unión con Víctor Elías, se cuece algo entre todo el elenco de Los Serrano. ¿Tendremos pronto un reencuentro de los actores y actrices de la serie? Fran Perea publicó en redes un vídeo simulando una conversación de Whatsapp en donde hablaba a los miembros del grupo de la ficción: "Oye, familia. Me acabo de acordar que hacemos veinte años y tengo una propuesta para vosotros". Estamos deseando averiguar qué ocurrirá por este aniversario.

Por su parte, Ana Guerra continúa visitando diferentes lugares de España para realizar conciertos propios. El último trabajo que lanzó la canaria fue su disco La Luz del Martes, en 2021, donde nos canta temas de una elegancia vocal muy notables, como Me Sobre El Cuerpo o Qué Sabrán. 

Lee la reseña completa en Los4.com.