Fran Perea no puede vivir sin el mar, eso fue lo que más le costó cuando, hace ya bastantes años, se mudó a Madrid. Nacido en Málaga guarda en su historia familiar una particularidad que comparte esta madrugada con los oyentes de El Faro. "Mis padres, se fueron a vivir con mis tíos. Eran dos hermanos casados con dos hermanas. Me crie con dos padres y dos madres", ha explicado. En los primeros escenarios de su infancia, conocemos también el bizcocho de nata de su abuela y las tardes pescando con su abuelo. Es este 'Gatopardo' que elige 'Caballito de mar' de seudónimo reconoce haber vivido una infancia especialmente apacible y feliz. Puedes ver aquí la entrevista completa.

17/03/2021. MARA TORRES

Todo el mundo tiene en la cabeza el salto a la fama que supuso para el actor y cantante su aparición en televisión, primero en 'Al salir de clase', y luego en 'Los Serrano', una de las series más exitosas de toda la cultura televisiva española. Tras tantos años reconoce Perea que se ha reconciliado con aquella época de su vida, y con '1+1 son 7', la canción que lo hizo conocido por todos, pero que tuvo que superar una exposición pública ferviente que no supo asumir con 25 años que tenía en aquel momento. 

Este 'Caballito de mar' que elige este seudónimo porque cree que "todos tenemos uno dentro de nosotros que nos hace buenos en algo, mágicos, mi caballito de mar tiene que ver con lo creativo", ha explicado. Ahora acaba de publicar un EP de cuatro canciones, 'Canciones para salvarme', que han salido tras la apertura post-confinamiento y que animan a la vida. Tiene entre manos también el proyecto 'Vuelve a la vida' que pretende financiar proyectos culturales tras la pandemia

Puedes ver aquí la entrevista completa.