Qué va a ser

Fran Perea y La Oreja de Van Gogh

"Que va a ser" fue una de las canciones más escuchadas hace 20 años y, a día de hoy, mucha gente la pide en los conciertos. Es una composición original de Xabier San Martín, uno de los miembros de La Oreja de Van Gogh. Este hecho fue determinante a la hora de elegir esta colaboración, el grupo vasco no podía faltar en esta nueva versión del tema y sin dudarlo, se subieron al carro.

Pocas bandas pueden presumir de representar de manera tan determinante la música que llegó a nuestras vidas en los 2000. Su estilo, un pop con esencias de rock y siempre con una voz femenina al frente nos ha dado muchas de las grandes canciones de aquella época y que, a día de hoy, siguen sonando en nuestro imaginario. Además, y sin que lo supiéramos, se colaron en listas de radio y álbumes de otros artistas con canciones compuestas por ellos…

Escúchalo Ver el vídeo

Cuenta conmigo

Fran Perea feat. Bely Basarte

"Cuenta conmigo" es, sin duda, una de las canciones más íntimas de la discografía de Fran Perea. Suponía un reto encontrar una voz que pudiera acompañar a Fran en esta revisión del tema y unos arreglos que lo acercarán al nuevo sonido de Uno más uno son 20. Hoy os la presentamos con un estilo nuevo y con la voz cálida y única de Bely Basarte, bajo el paraguas de Sinfonía en Nobemol.

Bely abre así junto a Fran la segunda puerta de este álbum tan especial tras cuya primera puerta descubrimos a Ana Guerra con Voy a pensar en ti. Una vez más, dos generaciones se unen para dar voz a una de las canciones más especiales del primer álbum del músico malagueño. Una puerta a lo nuevo y una mirada llena de amor al pasado.

Escúchalo Ver el vídeo

Punto y aparte

Fran Perea y Álvaro Benito

"Punto y aparte" es la canción que dio nombre al segundo disco de Fran Perea y el primer single que se lanzó en junio de 2005. Estuvo entre los 10 álbumes más vendidos de ese año. Para el artista malagueño supuso un salto cualitativo en su carrera musical pues es autor o coautor de 6 de los doce temas que recogía este disco.

Hoy, nos ofrece una nueva versión de este importante single de la mano de Álvaro Benito. Tanto Fran, como la banda liderada por Benito (Pignoise) formaron parte en su día del imaginario colectivo gracias a Los Serrano y Los hombres de Paco, pues Pignoise puso banda sonora a esta serie. Con Punto y aparte, se abre la tercera puerta de este Uno más uno son 20, una nueva mirada al pasado llena de energía y rock con Álvaro Benito.

Escúchalo Ver el vídeo

Voy a pensar en ti

Primer single con Ana Guerra

"Voy a pensar en ti" es una de las canciones más representativas de la discografía de Fran Perea, con más de un millón de reproducciones en plataformas. Llegó a nuestras vidas junto a Marcos Serrano y su idilio con su hermanastra Eva. Hoy, veinte años después, se presenta, bajo el paraguas de Sinfonía en Nobemol, el sello discográfico del propio Fran. Esta revisión de la famosa canción cuenta con el talento de la artista Ana Guerra. Dos generaciones que se unen para dar voz a una de las canciones más populares del pop español de los 2000.

Y vendrán más dentro del proyecto Uno más uno son 20… Éste es el pistoletazo de salida de un álbum lleno de sorpresas y en el que Víctor Elías, Eduardo Figueroa y Fran Perea se ponen a los mandos de la producción.

Escúchalo Ver el vídeo